COMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ…

Un especial interés por la medicina y la curiosidad por la investigación me llevaron a estudiar y trabajar como técnico de Laboratorio y así poder estar en contacto con la base alquímica de todo.
La pasión por descubrir aquello que curara a las personas desde una mirada más amplia que la medicina tradicional -por la que siento un profundo respeto-, me acercó a la Naturopatía, la cual estudié con mimo y dedicación.

Con los años me enamoré de la filosofía, vida y descubrimientos del Dr.Bach y me especialicé en su terapia. Así mismo la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer ha sido una revelación en mi vida y también he querido profundizar en su base científica.

Quince años de experiencia en el sector farmacéutico cerca de grandes profesionales médicos, así como el desarrollo y la pasión por dichas terapias me lleva a entrelazar estos dos mundos y ofrecer esa visión amplia e integradora que siempre he buscado.

Hoy las Flores de Bach y la Descodificación Biológica acompañadas de una alimentación consciente hacen de mi trabajo y mi vida una satisfacción diaria en ver como desde la integración caminamos hacia la plenitud física, psicológica y emocional.

Vivo entre Arenys de Munt y Barcelona impartiendo talleres, consultas y organizando retiros.