Consultas y sesiones de terapia personalizada, así como el seguimiento y acompañamiento floral en niños y embarazadas.
Una metodología donde emociones, programas del inconsciente, creencias, herencia genética, alimentación y estilo de vida son un todo y donde tu aprendes a descubrir y potenciar tus propios recursos internos.

Trabajo con:

TERAPIA CON FLORES DE BACH

La terapia está enfocada a desarrollar y mejorar el equilibrio emocional, el bienestar y la salud de las personas, armonizando cuerpo y mente gracias a los beneficios de las flores descubiertas por el Dr.Bach. También trabajo con el sistema F.E.S (Flower Essence Society) desarrollado en California.

En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud), menciona la terapia floral como uso terapéutico.

DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

La Descodificación Biológica consiste en un proceso terapéutico basado en los descubrimientos del Dr.Ryke Geerd Hamer. Más de 25 años de investigación y práctica con cientos de pacientes avalan teoría y resultados. Consta de 5 leyes biológicas bajo la base científica de: toda enfermedad tiene un sentido biológico especial el cual tiene su origen en un shock o impacto conflictivo vivido por la persona en determinadas circunstancias sin resolver. Esto activa un programa especial con pleno sentido biológico que, en muchos casos, acabará en enfermedad.

El objetivo de la Descodificación Biológica es ir al origen del síntoma en el momento de la codificación con tal de liberar la emoción estancada y/o no resuelta y así recuperar el flujo de armonía y salud.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

El cuidado de la alimentación es básico para cualquier proceso y en cualquier momento de la vida. Si estamos trabajando con emociones y/o dolencias se convierte en imprescindible ya que muchas emociones “estancadas” se relacionan con malos hábitos alimentarios. Según criterios y metodología del Dr.Max Gerson, hay dos caminos por los cuales llegamos a enfermar: por toxicidad o por deficiencia.

El objetivo es buscar un estilo de vida apropiado bajo el concepto “Alimentarse es nutrirse” abriendo plena consciencia a hábitos alimentarios saludables y preventivos.

“Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento” Hipócrates

HIDROLATOS & ESENCIAS FLORALES (PATENTED METHOD)

El combinado entre Hidrolatos & Flores de Bach (esencias florales) YA ES UNA REALIDAD. Descubrir los beneficios de los hidrolatos y mi conocimiento de la terapia floral me ha llevado a juntar estos dos remedios naturales, rindiéndome a sus evidencias terapéuticas tanto a nivel tópico como oral, una sinergia perfecta entre la emocional, lo físico y lo psíquico. Tal ha sido el resultado que estoy en pleno desarrollo de una linea cosmético-terapéutica para el tratamiento del cuidado emocional tanto por vía oral como a través de la piel.
Cosmética Emocional®. Nace la Cosmética del siglo XXI.